Casa Torras

A Casa Torras es poden trobar diferents varietats de farines, llegums, fruits secs, cereals, productes exòtics com algues, salses, fruites i dolços. Això sí, la venda és a l'engròs i paga la pena anar-hi amb un acompanyant i repartir les compres.

Comentaris

Cheto Cheta ha dit…
Jopetas otra vez no chutan las fotos! A ver si te pillo conectada en el msn y kedamos para ir al Makro mañana!
Ibán ha dit…
La verdad es que Barcelona me fascina por estas tiendas tan maravillosas que tiene, como si no hubiera pasado el tiempo en el último siglo. Aquí compré yo unos dátiles de impresión :)
Esta con Ribera (en la misma acera) y Renobell (a una manzana) son de mis favoritas y están en la ruta semanal de compras.
Me encanta como cantan el total de los productos una vez terminada la compra.
Ana ha dit…
Guapa, podrías decirme cuál es el peso mínimo que se pueda comprar. Vivo en Valencia pero suelo ir a Barcelona a veces y me gusta muchísimo encontrar cosas nuevas. Te visito a menudo aunque nunca te había dejado ningún comentario. Soy Ana y serás bienvenida a mi blog.
Un saludo afectuoso.
Ana
LittleGrassHopper ha dit…
Hola Ana, gracias por tu amable comentario. Pasaré a verte por tu blog. Mira, de las cantidades mínimas de todos los productos no las sé, pero de arroz, legumbres, cuscús, etc. hay que comprar 3 kilos como mínimo.
Anònim ha dit…
la cantidad minima de la mayoria de los productos es 1 Kg, de legumbres, cuscus y arroces 3Kg.

un beso

Entrades populars